Por quinta ocasión Luis N intentó terminar con su vida este sábado por la noche al tomar 11 pastillas de clonazepam y colgándose de una viga de la lavandería, donde fue encontrado por su padre quien lo descolgó e inmediatamente lo llevó a un hospital de la localidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas del pasado sábado, cuando este joven, quien cuenta con 28 años de edad y con domicilio en la calle General Cepeda número 1556 de la colonia Jorge B Cuellar de Sabinas, fue sorprendido por su familia cuando intentaba terminar con su vida.
Aparentemente, de acuerdo a lo señalado por el padre del joven, Luis N padece síndrome de trastorno de depresión mayor, por lo que constantemente era atendido por un médico psiquiatra.
Este sábado se sentía deprimido por lo que decidió tomar medicamento controlado para posteriormente tomar un trapo, el cual amarró con una corbata y lo colgó de una viga para ahorcarse.
Al momento del acto fue sorprendido por su padre, quien de inmediato lo descolgó y lo llevó al Centro de Salud de Sabinas, fue atendido y su estado de salud después de varias horas fue reportado como fuera de peligro.