Al visitar la colonia Ramón Guevara, el candidato a la alcaldía de Cuatro Ciénegas por la coalición PRI-PRD Ing. Humberto Villarreal, puso de manifiesto que a su llegada a la alcaldía van a mejorar los servicios básicos de su querido Pueblo Mágico porque las familias merecen una calidad de vida por justicia social.
Dijo que no está en contra del turismo, pero vale la pena luchar por las familias que habitan en la periferia y no se diga en los ejidos que están muy distantes de la urbanidad y han quedado en el olvido de las autoridades actuales.
“Saber que tenemos valiosos recursos naturales es un orgullo, pero los deficientes servicios en las colonias nos preocupan porque nuestra gente merece tener agua potable en su hogar o comunidad, por eso mi prioridad será acercar mejores servicios públicos” expresó el candidato priista.
En esta misma colonia Ramón Guevara una de las principales peticiones y descontentos de la población fue el manejo de los residuos sólidos, colonos lo abordaron durante su recorrido de toca toca para guiarlo hasta una zona que es utilizada como tiradero clandestino al no tener contenedores en la zona o el paso poco frecuente de los camiones recolectores.
Beto Villarreal como es identificado por los cieneguenses se comprometió a organizar una actividad dentro de su campaña para limpiar las zonas que sean necesarias, reafirmó ante los ciudadanos que el manejo de residuos sólidos, será de las primeras tareas a realizar como alcalde de resultar electo, debido a la urgencia e importancia del tema.