Por: Daniel Muñoz
Al invadir el carril contrario de circulación, un conductor se estampó contra dos camionetas, paralizando por completo la Calle San Miguel, por lo que inmediatamente se trasladaron policías y socorristas, debido a que el responsable resultó lesionado.
El accidente ocurrió a las 11:30 horas de ayer, cuando Alfredo “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Obrera Sur, conducía un automóvil Nissan Tsubame de color gris.
Este se desplazaba por la Calle San Miguel con dirección al sur, cuando al aproximarse a la Calle Miguel Blanco, invadió el carril contrario y se impactó en un costado de una camioneta Mazda CX5 de color gris, conducida por Carlos “N” quien vive en la Colonia Mezquital del Valle.
A causa del impacto, el automóvil terminó por ladearse y chocó contra una camioneta Ford tipo Pick Up de color verde que se encontraba estática y de esa manera, paralizó la circulación.
Alfredo “N” resultó lesionado en su cabeza, por lo que socorristas fueron requeridos en el lugar de los hechos, los cuales se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Mientras tanto, elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron los vehículos en el corralón, mientras se deslindan las responsabilidades.