“Mujeres unidas jamás seremos vencidas, es el momento, el tiempo en que demostremos la calidad de mujer que hay en esta bella ciudad la que me adopto hace 45 años” dijo Bella Alemán quien, acompañada de Cristina Amezcua, candidata a diputada Federal, a mujeres del Ejido la Cruz.
Frente a un grupo de mujeres en el Ejido la Cruz, la candidata a la alcaldía del PRI reconoció en ellas su calidad humana, carácter, el trabajo esforzado, el ir de la mano de maridos para salir adelante, “por eso me identificó con ustedes” dijo.
Les propongo, que juntas en equipo, recorramos este tramo para salir triunfantes el 6 de junio, y en enero gobernar juntas, cercas unas de las otras y a nuestro lado los varones, “porque queremos y podemos”, externo.
El proyecto de trabajo de Bella Alemán se extiende a los ejidos, mejorar y ampliar los servicios básicos, atender el tema de salud y gestionar recursos para seguir cultivando productos de la región, en los patios de casa o en tierras de cultivo.
Chely Gonzales, vecina del sector, recalcó “En este sector las mujeres queremos alcaldesa y vamos Bella, lo demostramos el 6 de junio” externo al tiempo que fue secundada con porras.
REAFIRMAN APOYO EN ZC
La candidata del PRI Bella Alemán acompañada de los candidatos a regidores, Carlos Siller y Salvador Estrada tuvieron reuniones con vecinos de la colonia Roma y zona centro.
Los vecinos refrendaron su convicción priista, el apoyo a la candidata al tiempo que expusieron la necesidad de mejorar los servicios públicos, ser eficientes en la atención de los reportes.
La candidata recalcó que llegara a gobernar con puertas abiertas, en coordinación con el cabildo y en equipo con el pueblo para poder tener información de problemas y necesidades de primera mano.
Cuando digo “Si vamos juntos ganamos todos” es porque un equipo hace la fuerza y da resultados, así que empecemos desde ahora, reafirmemos el 6 de junio y tomemos juntos el compromiso.