
Por Wendy Riojas
La percepción de apoyo por parte de la ciudadanía es amplia, hacia el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, doctor Mario Dávila Delgado, que ha recorrido en los primeros días de campaña, cerca de 40 sectores, además de sostener reuniones con grupos específicos, donde ha presentado su proyecto de Gobierno Municipal.
El candidato panista, no solo presenta su proyecto de gobierno en cada colonia a la que llega, también atiende las peticiones que hacen los ciudadanos, para seguir mejorando a Monclova, una ciudad que nada tienen que ver con la de hace cinco años.
Dijo que los monclovenses han coincidido al señalar que dentro del tema de Seguridad Pública, se debe continuar con la misma dinámica, de coordinación entre las distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno, porque el grado de tranquilidad y seguridad que se ha logrado, coloca a Monclova como una de las ciudades más seguras en el norte del país.
Por otra parte, señaló que le han solicitado continuar con la obra pública municipal, enfocada principalmente en servicios básicos como agua potable, pavimentación, drenaje y electrificación entre otros, porque de esta forma se ha logrado reducir de manera importante, el rezago social que padecieron y siguen padeciendo los monclovenses.
El candidato comentó que la mañana de ayer recorrió las calles del Fraccionamiento Carranza, donde también apoyaron sus propuestas, porque estas contemplan obras de reposición de red de agua potable y drenaje, que por su antigüedad, muchas de ellas están a punto de colapsar.
Obreros, grupos de damas deportistas, amas de casa, empresarios, comerciantes y ciudadanos en general, le han manifestado su apoyo, al estar de acuerdo con cada punto que compone su proyecto, porque es el más completo y atiende todos los puntos de la ciudad.