El candidato de Morena a la alcaldía de Frontera Roberto Piña, recorrió una vez más la llamada Ciudad Perdida de la colonia Borja, donde las familias le reiteraron su apoyo.
Este sector -dijo el candidato de Morena- ya no se conocerá como Cuidad Perdida, sino como ciudad bonita, limpia, segura y próspera, en eso vamos a trabajar desde el primer día, se lo debemos a la Borja y va a cambiar, haremos historia en Frontera y en la Borja, de eso pueden estar seguros los fronterenses.
Beto Piña subió hasta lo más alto en esta zona de la Borja, donde las amas de casa le pidieron fuentes de empleo para que sus hijos y sus esposos, no tengan que emigrar y alejarse de sus familias en busca del sustento.
Beto Piña manifestó que Frontera tiene toda la infraestructura incluido el aeropuerto, por lo que diseñó un plan de desarrollo municipal que contempla fortalecer las empresas establecidas, gestionar mejores salarios, pero también implementar una intensa promoción para que lleguen nuevas inversiones a la ciudad del riel.
Las banderas morenistas invadieron ayer la Borja donde Beto Piña fue muy bien recibido por las familias, quienes le reiteraron su respaldo éste 6 de junio para llevarlo con su apoyo a la Presidencia Municipal.