Los comerciantes de la zona centro del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas saludaron al candidato a la alcaldía por la coalición PRI-PRD Humberto Villarreal, a quien le hicieron peticiones en bien de su sector.
Destacaron que por años le han apostado a la economía de su ciudad, sin embargo, con el crecimiento que ha logrado en el tema de atracción a visitantes hay una competencia hasta cierto punto desleal porque se han instalado más foráneos.
Beto Villarreal, se comprometió a diseñar estrategias para hacer que el turismo llegue a todos, dando prioridad al comerciante local sin olvidar la inversión externa.
Con esto recalcó que los habitantes por el simple hecho de ser cieneguenses merecen oportunidades para que despunten en sus negocios y la derrama económica del turismo llegue a sus hogares.
“Es un orgullo ver a familias completas que por generaciones se dedican a actividades artísticas, primarias, gastronómicas, inclusive de lo que produce la tierra hacen arte para que cada visitante se lleve un bonito recuerdo de este pueblo que es mágico por sus recursos naturales, por ello como alcalde nos basaremos en estrategias que pondere al comercio local de resultar electo” expuso a los comerciantes.
Muy atentos los propietarios de negocios escucharon a Beto Villarreal y le refrendaron su voto este 06 de junio, al considerarlo la mejor opción para quienes habitan en el Pueblo Mágico.