Por Carolina Salomón
Un total descontrol de comercio de detectó en lo que será el Centro Histórico que comprende de las calles Hidalgo, Zaragoza, Venustiano Carraza y parte de la Miguel Blanco.
La regidora de Plaza, Parques y Jardines, Elva Lucila Garza, informó que ya se visitaron 150 establecimientos de la Zona Centro y todos los comerciantes aceptaron sugerencias para mejorar la imagen de su local.
“Estuvieron de acuerdo a la sugerencias para ser parte del Centro Histórico, piden poco más de atención pues no se les había puesto atención de uno por uno, las visitas fueron individuales y están muy contentos”, dijo.
Explicó que se analizan los cambios que habría que hacer porque hay mucho comercio informal, por los establecidos no hay problemas pero se notó que tienen lonas rasgadas y se necesita dar buena imagen.
“Se tendrían que reorganizar porque hay un descontrol tremendo en todo el comercio y se tiene que dar una buena imagen, tiene que haber reglamentos, metas y visión para reflejar seguridad y así crezca y atraiga clientes y turistas”, indicó.