Candidato de la Unidad Democrática de Coahuila, Carlos Enrique Campos López, presentó ante las autoridades un oficio dónde se comprometió a llevar a cabo una contienda electoral limpia y sin violencia.
A una semana de haber dado inicio está contienda el Candidato a la Alcaldía de Castaños expresó mediante un oficio el respeto a la autoridad, así como también el apoyo de ser necesario para salvaguardar la integridad de los participantes.
En ese documento se resaltó que se apegaran al artículo 4.2. y 7.2, en el cual se establece: el voto es universal, libre, secreto, directo, personal e intransferible, quedando prohibido los actos que generan presión o coacción a los electores.
Carlos Campos dijo que una vez recibido este ofició saldrán a recorrer las calles del municipio para dar a conocer sus propuestas y planilla que integra este equipo, «gente nueva, con convicción y ganas de sacar del bache al municipio», así lo dijo el Candidato.
Resaltó el abanderado del UDC que unas de sus principales propuestas es generar condiciones necesarias y realizar la gestión para la instalación de un Hospital General que brindé servicio las 24 horas.