Con el compromiso de impulsar el crecimiento económico, generación de empleos y la programación de eventos turísticos y deportivos que permitan movilización constante en el comercio, la candidata a la presidencia Municipal de Sabinas Diana Haro, recorrió el primer cuadro de la ciudad donde los comerciantes le reiteraron su apoyo y confianza al proyecto que encabeza, además de solicitarle que mejore la imagen urbana y se sienten las bases del desarrollo.
La candidata reconoció que ellos no se han vencido, han librado la adversidad derivada de la crisis que atravesamos y merecen nuestro respaldo. “Nosotros estamos conscientes de lo que representan y les agradezco por todo lo que han logrado. Estoy preparada, lista para dar paso a las propuestas que tienen como comerciantes porque sé lo que ustedes han hecho por Sabinas, son sinónimo de lucha, de perseverancia y de esfuerzo y vamos a impulsar cada una de sus peticiones”.
Dijo que estará siempre de cerca con los amigos comerciantes que buscan mejoramiento de la imagen urbano, crecimiento y desarrollo; “valoro todo su apoyo y aquí estamos para escucharlos, saber su sentir y para resolver todo lo que nos piden, tanto los comerciantes como los emprendedores deben saber que no están solos; entendemos la situación que vivimos por la crisis económica que se recrudeció aún más con la pandemia y haciendo equipo lograremos salir adelante porque si vamos juntos ganamos todos”.
Reiteró que los comerciantes son importantes para el municipio; “iremos con ellos con programación y fomento al turismo durante todo el año, para que a través de estas actividades ellos como prestadores de servicios tengan movimiento y derrama económica que les permitan fortaleza. Ellos están dentro de mi plan de trabajo para respaldarlos y que puedan crecer mucho más”.
Agregó la candidata del PRI que el comercio de Sabinas siempre se ha distinguido por ser gente trabajadora, de mucho empuje y muy arraigados, con visión emprendedora, “eso los distingue y los hace fuertes porque nunca se rajan y siempre firmes enfrentando retos y yo les digo que yo tampoco me rajo y vamos todos juntos para salir adelante y lograr la reactivación que ellos esperan”.