El candidato a la alcaldía de Múzquiz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Miguel García Falcón, ha anunciado que apostará por el deporte, el impulso y la mejora de instalaciones deportivas a lo largo y ancho de todo el Municipio de Múzquiz, además de la atracción de eventos deportivos de primer nivel.
Estas serán algunas de las prioridades del candidato del tricolor en políticas deportivas durante los próximos cuatro años, presentadas ante grupos de jóvenes deportistas que con gran esmero y entusiasmo recibieron su visita.
García Falcón, explicó que el deporte es un proyecto importante en su campaña, una forma de ver la vida, y un motor de valores. “Por eso queremos incidir en su importancia para toda la sociedad, en especial para los más jóvenes, a la hora de inculcar valores tan fundamentales como la formación, el trabajo en equipo, la salud, el esfuerzo o la solidaridad”.
Gachupín ha alabado la labor de los jóvenes, niños y deportistas, quienes tienen un rol clave en el desarrollo deportivo y personal, “no importa cuál sea su categoría, si béisbol, futbol, volibol, basquetbol, cualquier deporte es importante para impulsar en su desarrollo”.
Por lo que desde luego, el apoyo al deporte seguirá siendo uno de las piezas fundamentales de la política deportiva de Gachupín, “siempre le he apostado al deporte y ahora más, tal y como siempre se los he demostrado antes como empresario y ahora como candidato, tendremos campos deportivos al 100”.
Así que como ha subrayado el candidato del tricolor en el deporte, “en otras áreas de gestión seguiremos apostando claramente, organizaremos eventos deportivos de primer nivel en la ciudad, que promocionan eficazmente el nombre de la ciudad, y generan un impacto económico importantísimo”.
El candidato a la alcaldía, ha explicado como conclusión que “el PRI demuestra de nuevo una clara apuesta por el deporte, vinculada a los servicios públicos de calidad para el ciudadano, a la creación de empleo, el apoyo al deporte base y a los clubes, a la eficiencia en la gestión, a la atracción de grandes eventos deportivos y, por supuesto, a nuestro firme compromiso para seguir haciendo de Múzquiz una ciudad del deporte”.