Porque Sabinas, sus villas y comunidades merecen una mejor calidad de vida, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Remberto Hernández Cárdenas, ha patentizado su compromiso con la gente, para impulsar un proyecto ciudadano en el cual se encuentra plasmado el sentir del ciudadano.
En recorrido por las villas de Cloete y Agujita, denunció a través de sus plataformas digitales, las serias deficiencias en los servicios públicos, esto sin dejar de lado el tema del foco de infección y la insalubridad que se desprende del basurero municipal, el cual hace años fuera habilitado como relleno sanitario, sin embargo, hoy en día no cumple con esa función.
Junto a su compañero de planilla, en su carácter de regidor, Sergio Guzmán Aguilar, el candidato de Movimiento Ciudadano, cuestionó por qué no se ha dado solución a la problemática constante que viven los vecinos de la villa de Cloete, cada que se incendia el basurero.
“Este, es solo uno de los problemas latentes que se viven en Sabinas”, consideró el candidato, quien afirmó que basado en su propuesta se busca mejorar la calidad de vida de quienes viven en este prodigioso municipio, lleno de historia de hombres y mujeres forjadores del crecimiento y desarrollo.
Durante este miércoles, el candidato del movimiento naranja, recorrió algunas de las calles y colonias de la villa de Agujita, a fin de llevar su propuesta de trabajo a todos.
A su paso por la calle Allende, en el sector de la colonia Dávila, denunció la problemática similar que se vive en sectores como Las Vírgenes y La Santo Domingo, con el brote de aguas negras de los registros, ante la clara deficiencia de los servicios públicos.
Ante esta problemática y sobre todo ante el cansancio de la gente, invitó a la ciudadanía a salir a votar este 6 de Junio, y lo hagan por Movimiento Ciudadano.
“Nosotros los invitamos a crear una nueva forma de hacer Gobierno”, dijo Remberto Hernández, durante su recorrido por la villa de Agujita.