Convencido de que Frontera, no solo tiene mano de obra calificada, sino que sus hombres y mujeres son emprendedores, y día a día luchan por salir adelante, el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, apoyará a los pequeños negocios, a las tienditas de la esquina y al comercio en general.
En sus primeros 12 días de campaña y a lo largo de sus intensos recorridos por diversas colonias, Beto Piña, ha platicado con fronterenses, que con sus propios medios, han emprendido sus negocios y que en éste año de crisis luchan por subsistir.
«No queremos que cierre ningún pequeño negocio porque hay familias que arriesgan todo lo que tienen en un changarrito y no se vale que pierdan todo, buscaremos microcréditos, apoyos alternos para que ninguno cierre, porque a parte de eso viven», manifestó.
Beto Piña, dijo a las familias que trabajará con programas que le permitan a los hombres y mujeres ser generadores de empleo y bienestar, porque han luchado tanto, que se merecen y necesitan un respaldo y nosotros se los vamos a dar.
Frente a los vecinos afirmó que muchas veces los programas de apoyo ahí están, sólo falta que se cumplan algunos requisitos para que se bajen los recursos y él y su equipo, harán ese trabajo.
Con un discurso claro y directo, Beto Piña, ha logrado en poco tiempo, el respaldo ciudadano, la gente lo recibe en sus hogares y crece cada vez el apoyo al candidato ganador.
Haremos historia en Frontera, de la mano de todos sus hombres y mujeres, que tienen ganas de recuperar el orgullo de nuestro municipio, afirmó Beto Piña.