El joven aspirante a la alcaldía de Arteaga, Ramiro Durán García, mantiene el ritmo en su campaña por todo el municipio centrándose principalmente en la cabecera, pero sin descuidar la zona rural de este Pueblo Mágico, por ello en días pasados arribó a uno de los ejidos más cercanos al corazón de la ciudad.
Durante su último recorrido, el candidato del Partido Revolucionario Institucional se comprometió a garantizar el abasto de agua potable para ejidos de la Sierra, recalcando que será una prioridad para el gobierno que encabezará, así lo dio a conocer el propio candidato a la alcaldía de Arteaga.
En reunión con habitantes del ejido El Tunal, el candidato tricolor señaló que brindará: “apoyo total para los comités administradores de agua de los diversos ejidos de la sierra con acciones de mejora”, para fortalecer los sistemas de distribución de agua en las localidades rurales.
Asimismo, los vecinos dialogaron con Ramiro para indicarle que se suman a su proyecto y confían en que cumplirá con todas estas promesas, entendiendo la dimensión del territorio que tendría que gobernar y agradecen que se les escuche desde ya.
“Reparación de bombas sumergibles, mantenimiento preventivo y coloración del vital líquido serán de las acciones que llevaremos a cabo para que la gente del campo tenga agua de calidad”, manifestó Ramiro Durán.