Por: Daniel Muñoz
Un sujeto fue reportado por empleados de un puesto de tacos ubicado en la Avenida Constitución, debido a que este portaba un filoso cuchillo y al pensar que se trataba de un asaltante, decidieron llamar a la policía quienes se encargaron de su aseguramiento.
La detención de Alejandro “N” de 44 años de edad, con domicilio en la Zona Centro ocurrió al medio día de ayer, cuando policías fueron requeridos en la Avenida Constitución con Jesús Barrera de la Zona Centro, debido a que un sujeto armado con un cuchillo había ingresado en el restaurante Nora’s.
Los trabajadores juzgaron al sujeto por su apariencia y al verlo armado con un cuchillo, pensando que podría tratarse de un asaltante, por lo que pidieron el apoyo de la policía.
Los Elementos Preventivos acudieron de inmediato, viéndose en la necesidad de someter al individuo para poder desarmarlo y posteriormente, lo llevaron a las Instalaciones de Seguridad Pública, en donde se informó lo ocurrido al juez calificador, quien decidió mantenerlo encerrado.