
Los habitantes de Cuatro Ciénegas han demostrado simpatía con el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRI-PRD Humberto Villarreal.
Durante los recorridos casa por casa en colonias del oriente, el candidato ha escuchado las necesidades de las familias quienes le han solicitado atender problemas de limpieza y agua potable.
Reconocieron que su pueblo ha cambiado mucho, pero en las áreas del centro, cuando las colonias deben ser parte de sus temas de trabajo porque no pueden tener servicios de primera en un solo sector cuando las dolencias marcadas se dan a unas cuantas cuadras de espacios turísticos.
Beto Villarreal, escuchó a cada uno de los habitantes y les aseguró que ganando la alcaldía trazará estrategias para elevar la calidad en los servicios públicos.
“El abasto de agua potable en los hogares es primera necesidad y va de la mano con el servicio de drenaje porque son obras salubres que se deben atender y teniendo estos servicios en sus casas lo demás llega más rápido como el pavimento y áreas verdes” externó el candidato del PRI.
Los habitantes visitados también se comprometieron con Beto Villarreal a quien le refrendaron que votarán el 06 de junio por su planilla, “Contigo a la cabeza, ya ganamos Beto” expresaron.