Macabro hallazgo se dio el día de ayer en la carretera 57, pues cerca de las 11 de la mañana se localizó el cuerpo de una persona sin vida en el kilómetro 244 de esta arteria vial, a la altura del ejido Bella Unión perteneciente al municipio de Arteaga.
El hallazgo se dio en el también llamado Bulevar Fundadores, e donde se encontró una bolsa de plástico en color negro y en su interior se detectó el cadáver envuelto en una sábana, del que sobresalía únicamente un tenis.
Hasta el lugar de los hechos se dieron cita los elementos de Seguridad Pública de Arteaga, con el fin de corroborar el reporte que se hizo a la línea de emergencia del 911.
Agentes de la Agencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y miembros de la Secretaría de Seguridad arribaron a la zona ya acordonada por los guardianes del orden en el municipio, quienes procedieron a dar paso a los forenses.
Hasta el momento no se tiene identificado el nombre de la víctima, fueron los miembros de la Unidad Médica Forense quienes aseguraron el cuerpo para proceder con la necropsia de ley correspondiente, con el fin de indagar más en el deceso de este hombre.
Así mismo, se indicó que se abriría una carpeta de investigación con el fin de esclarecer la muerte de esta persona que fue encontrada en una bolsa y con aparentes signos de violencia, según las mismas autoridades.