Tras un largo periodo sin contar con una regidora de Turismo en el municipio de Arteaga, el día de ayer por fin se integró a las filas del Ayuntamiento, Judith Margarita Arriaga Sánchez, para sumarse al equipo de los panistas en este actual cabildo.
La falta de un regidor se dio debido a la renuncia de la aspirante a la alcaldía de este Pueblo Mágico, Marcela Valdés, quien contenderá este próximo seis de junio por el puesto de su Everardo Durán Flores.
Arriaga Sánchez se suma al equipo de la regidora Marta Hernández Chávez, Elsa Graciela Valdés y el Síndico de Minoría, Francisco Hernández Reina, quienes ocupan la oficina más grande de la sala de regidores en el municipio de Arteaga.
El día de ayer, durante la sesión de cabildo, se llevó a cabo la presentación de la nueva funcionaria que se suma a las labores del municipio, mismo que cuenta con un gran trato en cuestión de turismo, por lo que la ahora regidora deberá actualizarse en este rubro, sobre todo en temas de salud y seguridad, las cuales en días pasados han sido abordadas por el secretario del Ayuntamiento, Filiberto Urbina.