El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ciudad Frontera Javier Liñán aseguró que en el contacto diario con la población ha percibido angustia y ansiedad por la falta de empleos.
El aspirante albiazul aseguró que en ya casi 15 días de campaña ha visitado cientos de domicilios y platicado con sus moradores y la constante es la falta de ingreso económico por la falta de trabajo estable.
«Hay señoras, amas de casa que me aseguran estiran los salarios de sus esposos y aun así no les alcanza, están angustiadas por no alcanzar para sus gastos» señaló.
Javier Liñán indicó que tan pronto y gane la presidencia municipal, no hasta enero del próximo año, si no de inmediato en mismo en junio siendo ratificado como alcalde iniciará operaciones y gestiones para que en enero desde el día primero en Frontera se empiecen a desarrollar complejos Industriales serios para ofrecer empleos bien remunerados.
El candidato panista llamó a la ciudadanía a votar inteligentemente para llevar a la Presidencia a gente capaz, con estudios y capacidad para generar las condiciones de un cambio sustentable.