El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ariel Maldonado Leza, presentó sus propuestas de campaña encaminadas a la mejora en seguridad pública, agua potable y salud.
Durante una rueda de prensa, el aspirante destacó que está apoyado en tres brigadas que recorren la zona urbana de lunes a sábados, y durante los domingos estará en los ejidos.
Enfatizó que su plan de trabajo está trazado en tres ejes fundamentales que reflejan las verdaderas necesidades de los ramosarizpenses.
“De nada sirve que presuman que hay más agua sino es de calidad, tenemos que llevar más agua y en mejores condiciones para todas las familias que sufren por desabasto”.
Maldonado Leza reiteró su rechazo al funcionamiento del Mando Único en Ramos Arizpe al considerar que se requiere de una policía más próxima con la ciudadanía.
“El policía debe ser más próximo y los abusos policiales aquí son de cada semana, son permanentes. Buscaremos un policía para tareas de policía”, dijo al destacar que también impulsarán el Comité Ciudadano de Seguridad Pública.
A la par, promoverán la conformación de la policía industrial para el apoyo a las empresas de la localidad y desaparecer así a las compañías de seguridad privada.
“Y estaremos trabajando sin el FORTASEG (Fondo de Fortalecimiento a la Seguridad) ya que con los puros recursos del Impuesto Sobre Nómina podemos atender todo esto”.