El Manchester United selló su pase a las Semifinales de la Europa League, tras vencer en la cancha de Old Trafford 2-0 al Granada, para dejar un global de 4-0.
Las cosas se le facilitaron al cuadro local muy temprano, ya que el delantero Edinson Cavani prendió con zurda un balón que previamente había peinado Paul Pogba y lo mandó al fondo del arco defendido por Rui Silva.
El conjunto español no pudo generar mucho peligro y volverá a casa sin haber marcado en suelo inglés.
Fue hasta el 90 cuando llegó el 2-0. Un centro por izquierda buscaba a Juan Mata, quien no pudo rematar y el balón terminó golpeando al defensor Jesús Vallejo y se fue al fondo de su propia portería.
El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se enfrentará el 29 de abril y 6 de mayo, en Semifinales, a la Roma, equipo que echó al Ajax del mexicano Edson Álvarez.
Sabían que no sería fácil
El delantero Bruno Fernandes valoró el triunfo contra el Granada y apuntó que sabían de la calidad de los españoles y de que les iban a crear ocasiones.
«Fue un buen partido. Siempre es difícil jugar en la Europa League, no importa a quién te enfrentes. Sabíamos que el Granada tiene calidad y que puede crear peligro», dijo el portugués.
«Lo hicimos bien. Controlamos el partido y tuvimos mucho la pelota. No paramos de mover la bola y el resultado muestra eso.
«Ahora hay que dar un paso más y ganar la semifinal», dijo en referencia a la que perdieron el año pasado contra el Sevilla en esta misma competición.