Tras destacar que el PRI de Ramos Arizpe es orgullo a nivel nacional, el dirigente de dicho partido Alejandro Moreno Cárdenas, destacó que existe la confianza del triunfo de Chema Morales como alcalde.
El presidente nacional del tricolor estuvo en la localidad para respaldar la reelección de José María Morales Padilla, así como de la candidata a diputada federal por el distrito 02, Gladis Ayala.
“Chema tendrá todo el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien además es el mejor activo del PRI, y eso ayuda al trabajo en equipo”, apuntó, “Lo más importante es avanzar y con Chema vamos a garantizar que haya crecimiento y empleo”.
Durante la reunión con parte de la estructura, el candidato a la alcaldía ramosarizpense anunció que el programa “El mandadón” será implementado en la zona urbana para la entrega de despensas a familias de escasos recursos y grupos vulnerables.
Además, reiteró el compromiso para fortalecer la seguridad pública con la capacitación que permita mayor proximidad, así como la instalación de cámaras en las solapas de los elementos y en las patrullas.