
Cuando las mujeres quieren pueden, en este municipio se siente la pasión en torno a la candidata del PRI a la alcaldía, Bella Alemán, señal que el 6 de junio saldrán a las urnas a refrendar la decisión.
Los aires de la victoria electoral se perciben, el ánimo que se vive en cada evento o reunión de ciudadanos se percibe que, sumado a los mensajes de gratitud, de apoyo y confianza motivan a la candidata a no bajar la guardia.
Las candidatas Bella Alemán y Cristina Amezcua, candidatas a diputada Federal del tercer reunidas en la colonia Morelos recibieron la visita de apoyo de la diputada local Lupita Oyervides.
“Me habían contado de la pasión que se vive en Frontera, de las mujeres luchonas, de carácter y decisión que quieren tener alcaldesa …creo que se quedaron cortos, no hay duda que vamos a ganar, no hay forma de pararlo” dijo Lupita.
Cuando la mujer toma una decisión no hay forma de cambiarla, y veo que por este rumbo están más que decididas.
En Bella tienen una amiga, una buena administradora que sabrá gestionar y tocar puertas para atender las necesidades de Frontera, apunto.
La candidata del PRI, dijo que la mejor alianza es con las mujeres por eso con Lupita Oyervides en el Congreso Local y Cristina Amezcua en la Cámara de Diputados, porque será electa diputada, a Frontera le ira más que bien.
TOCA-TOCA EN LA MORELOS
Los militantes y simpatizantes empezaron a llegar antes de las 17 horas, al punto referenciado en la colonia Morelos.
La algarabía, la música, el relajo en aquella concentración armó la fiesta mientras llegaba la hora del recorrido para acompañar a la candidata Bella Alemán a tocar puertas, presentar sus propuestas y pedir el voto de confianza.
El recorrido inicia, la fiesta en las calles del sector continua, el intenso calor parece calentar el ánimo de los priistas, el contingente que avanza en un solo frente, tienen clara la meta….el triunfo les espera el 6 de Junio, será Presidenta.