Carolina Salomón
Calcomanías y banderas del PAN son instaladas en los domicilios sin la autorización de las personas que viven en los hogares, lo que el presidente del partido, Erik Ramos Treviño consideró una campaña “negra” porque los candidatos y militantes no han recorrido las colonias donde se ha denunciado se pega la propaganda electoral.
Manifestó que los otros partidos políticos ven al candidato a la alcaldía y diputación federal, Mario Dávila y Alfredo Paredes que van subiendo en las encuestas y por ello los atacan.
“Vamos subiendo en las encuestas, en la preferencia de los ciudadanos entonces para ellos es la única forma que les queda de atacarnos porque como administración somos muy buenos y trabajamos en beneficio de la comunidad”, indicó.
Mencionó que interpondrán denuncias ante ninguna dependencia porque sería perder el tiempo y darle importancia a alguien que no está aportando a la ciudad.
“Hay unas calcas en domicilios y nos están hablando porque dicen que ellos no permitieron la instalación de alguna bandera y calcomanía, hemos ido a recoger la publicidad porque de acuerdo a las auditorias que tenemos no se han visitado esas colonias, esperamos que no sea otra cosa más que un error pero estamos trabajando en ello”, comentó.