
Por ser Villas de Guadalupe el sector más conflictivo en la localidad y donde suceden más actos inseguros, el Alcalde Enrique Soto Ojeda dio la indicación de instalar una demarcación policiaca en el lugar.
Pese a que el edil calificó que Castaños es un municipio estable en cuestión de seguridad, sin datos y actos alarmantes, reconoció que este es un sector que sigue siendo uno de los más pequeños, es el más conflictivo.
Expuso ante el departamento de Seguridad Pública se coordinarán con los departamentos de Protección Civil y Bomberos, para en conjunto lograr frenar los hechos de inseguridad que se suscitan.
Resaltó que esta estrategia brindará una mayor seguridad para las familias que ahí habitan, así como también a quienes tienen planeado apropiarse de algún predio cercano al lugar, quienes lo podrán hacer con la certeza que este será ya un sector seguro y vigilado.
Mencionó que este es el principal objetivo de dicho proyecto que ya fue puesto en marcha desde hace unos días atrás, y hasta el momento ha dado los resultados esperados, por lo que exhortó a los vecinos de Villas de Guadalupe mantenerse con tranquilidad que este lugar ya está siendo monitoreado por las autoridades.