![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/04/LINAN-1-4.jpg)
Tras 15 días de campaña proselitista en busca de la alcaldía de Ciudad Frontera el candidato del PAN a la Presidencia Javier Liñán aseguró que el principal reclamo de los ciudadanos ha sido que el Gobierno deje de mantener a funcionarios que no trabajan.
El aspirante panista quien hoy llega a sus primeros 15 días de campaña ha recorrido muchas colonias y platicado con cientos de fronterenses y aunque hay muchas quejas y reclamos muchos de ellos cuestionan la eficiencia de sus autoridades.
«La gente no soporta más de lo mismo, hay mucha gente cobrando y nadie sabe que hacen, mucha gente poco resultada es lo que la gente ve», dijo.
Javier Liñán se pronunció por que los próximos servidores públicos hagan honor a esos términos y realmente sirvan a la población con vocación y educación.
Detalló que en caso de ser alcalde de esta ciudad ese próximo 6 de junio auscultara a ciencia y conciencia a quienes serán su equipo de trabajo pues hay que llegar a servir y no a servirse del pueblo finalizo el Doctor en Derecho.