El Partido Verde en Ramos Arizpe continúa recorriendo cada una de las calles en este municipio con el fin de captar un mayor número de simpatizantes en la víspera de las elecciones de este 6 de junio, durante la marcha comandada por el dirigente municipal de este partido Alejandro Martínez acompañado de la candidata Areli Flores.
Junto con gran parte de su estructura municipal, los jóvenes políticos recorrieron parte del centro de esta ciudad industrial, dando a conocer las propuestas con las que gobernarán en caso de llegar a la alcaldía de Ramos Arizpe, centrando sus propuestas en la vida verde y hacer una ciudad mejor para los habitantes.
Areli Flores indicó que es tiempo de cambiar en Ramos Arizpe, afirmando que todas las propuestas que presenta en esta campaña son recabadas de cada uno de los ciudadanos con los que han podido conversar en su día a día.
La candidata señaló que es sumamente gratificante ver cómo las personas abren sus puertas para escuchar las propuestas del Partido Verde, propuestas jóvenes para cambiar Ramos Arizpe, pero, sobre todo, propuestas reales que asegura, son factibles y analizadas desde antes de lanzarlas, para no engañar a la población.
Areli mencionó que mantendrán el dialogo con la gente, para conocer la problemática de cada sector de esta gran ciudad, pues cada detalle de Ramos es distinto, “No es igual el problema de la Colonia Cactus, al problema de las Haciendas, o de los ejidos, allá es un tema a parte y también vamos a llegar”.