La empresa Emerson Commercial & Residential Motors México prepara el arranque de operaciones en la planta construida en el parque Industrial Partners al oriente de Ramos Arizpe.
Según los primeros informes, se proyecta la generación de 250 empleos directos y el inicio de labores está previsto – a más tardar- para la primera quincena de junio.
La compañía inició el reclutamiento de personal para la fabricación de motores para licuadoras de exportación a los Estados Unidos.
Rodolfo Garza Villarreal, inversionista de este complejo industrial localizado sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, confirmó que se trata de la tercera inversión de dicha compañía en la región Sureste.
Esta nueva empresa en Ramos Arizpe se desarrollará en una nave industrial de 13 mil metros cuadrados.
Se trata de la primera fábrica que llegará a Industrial Partners, inmueble que abarca una superficie de 90 hectáreas con capacidad de 30 naves industriales.
Los inversionistas apuestan a un crecimiento acelerado en este nuevo parque industrial en el que se ofrecerán espacios acordes a las necesidades de cada cliente.
“Hay mucho interés por la región al considerarse un punto estratégico, se espera la llegada de nuevas empresas, que es lo que está favoreciendo el crecimiento de Coahuila. Y hay la visión de aquí todavía se puede soportar la atracción de más inversiones”, declaró Garza Villarreal al momento del arranque de este complejo.