Para reconocer a los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial, el municipio de San Juan de Sabinas, llevó a cabo el sorteo del automóvil de reciente modelo, mediante un acto realizado en la explanada de la presidencia municipal de Nueva Rosita, contando con la presencia del notario público número 7, Lic. Abelardo González Muñiz, para dar legalidad al sorteo.
Para llevar a cabo el sorteo del automóvil Chevrolet Beet 2021, se colocaron en el ánfora un total de 4,606 boletos, que representan a los contribuyentes que cumplieron dentro de los tres primeros meses del año con el pago de esta contribución.
En un breve mensaje el alcalde destacó que durante este ejercicio del 2021 se ha tenido un aumento en la recaudación del 6.6 %, correspondiente al pago del impuesto predial, en comparación del mismo periodo del 2020.
Lo que representa una captación de recursos del orden de los $7,009,588.24
Cabe señalar que, para atestiguar el sorteo, se contó con la participación del tesorero municipal, Jesús González Collazo; Gabriela López Morales, Coordinadora de ingresos; así como el síndico Oscar Ríos Ramírez, el regidor Ricardo Múzquiz Gutiérrez, el regidor Noé Sabino Gómez y la regidora Isabel Herrera Davila, entre otras personalidades.
Tras el sorteo, la feliz afortunada, recibió la notificación del sorteo, mediante una llamada telefónica, a través de la cual el alcalde, se coordinó con ella para la posterior entrega de la unidad de reciente modelo.