Por tercera vez en menos de dos semanas, el Centro de Atención Múltiple 18 fue visitado por los amantes de lo ajeno, en esta ocasión ocasionando daños y llevándose cableado importante para el funcionamiento de la escuela, confirmó la profesora Isaura Bermea Suarez, directora del plantel educativo.
“No contamos con un velador, ese es el problema, aún y cuando lo hemos solicitado no hemos tenido respuesta, durante este periodo de aislamiento ya son tres veces las que se han metido, en estos últimos días dos veces, y es más le daño que nos hacen, pues se llevan el cableado eléctrico eso es lo que nos ocasiona daño”, indicó.
“Lamentablemente tenemos gente de afuera que, en vez de ayudar a construir, destruye lo poco que se hace, y lo peor no toman en cuenta que es para nuestros hijos para sus hijos, pues estas instalaciones son vitales para ellos”, indicó.
“Esperamos que la autoridad ponga un alto a tanta delincuencia, exigimos más presencia policiaca preventiva y que detengan a toda la bola de ladrones que andan sueltos paseándose en bici en la noche sin que ninguna autoridad haga algo al respecto, de nada sirve tanto operativo si no hay resultados”, finalizó.