Los 45 años de residencia y convivir con vecinos de la colonia Occidental , sector al que pertenece Bella Alemán, candidata a la alcaldía por el PRI, reafirmaron el apoyo en su visita domiciliaria el fin de semana.
Integrantes de la planilla, líderes de colonia, organizaciones como CNC, CNOP, UR, maestros, Sindicato Minero, Taxistas, cetemistas se dieron cita en la calle Ayuntamiento para empezar el recorrido del toca-toca.
Los perredistas, partido que va en Coalición con el PRI, ondeando sus banderas amarillas se sumaron a grupo para promover el voto a favor de la candidata Bella Alemán.
La permanencia de vivir en Frontera da a la candidata la identificación y empatía con los vecinos visitados, quienes recuerdan en Bella Alemán la benefactora y el apoyo para familias desprotegidas.
“Porque la conocemos, sabemos de su persona y familia cuente con nuestro voto” dijeron.
Algunos vecinos confían en que siendo alcaldesa resuelva necesidades de alumbrado público, pavimentación, escrituración a bajo costo-
“No vamos a experimentar con otras opciones políticas pues conocen a la candidata de años y nada mejor que, “Bella será presidenta”.
Al concluir el evento en la privada San Luis, la candidata del PRI, agradeció al contingente que la acompañó en el recorrido y les pidió no aflojar el paso.