Siguen avanzando las acciones de mejoramiento de infraestructura del Centro Histórico de este Pueblo Mágico de Múzquiz, donde se coloca concreto estampado que realza el primer cuadro de la ciudad.
La indicación de la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, es que no se escatimen recursos para culminar las obras de infraestructura al cien por ciento.
Actualmente están por terminar la calle Miguel Hidalgo, entre Zaragoza y Allende, que lucirá igual que la Santa Rosa, con pavimento estampado, lo que mejorará la imagen de la ciudad, todo ello aunado al remozamiento y pintura de los edificios de la Zona Centro, cuyos vecinos y comerciantes siguen dando todo el apoyo a este programa de mejoramiento del Centro Histórico de Múzquiz.
Cumpliendo con las indicaciones de la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, también se inició con obras de cambio de tubería de drenaje y para la línea de agua potable que tenían más de 50 años de no renovarse y la presente administración decidió hacer un gran esfuerzo para mejorar esta situación y culminar estas importantes obras con la pavimentación de la calle Santa Rosa, cruzando toda la Zona Centro y llegar hasta la calle Patricio H. Ruiz.
La alcaldesa reconoció que esta clase de obras, en su tiempo de desarrollo ocasionan muchas molestias entre los automovilistas, pero que una vez que concluyan los trabajos se verá el cambio con el pavimento de la calle Miguel Hidalgo y la continuación de la calle Santa Rosa, desde la calle Presidente Juárez hasta Patricio H. Ruiz, además ofrecerán la comodidad de calles totalmente pavimentadas, ya que anteriormente fue una demanda y ahora una promesa más cumplida de su administración.