La fuerza de Morena y del candidato a la alcaldía Roberto Piña, crece en Frontera y a tan sólo 13 días de campaña ha visitado ya más de 4 mil 800 domicilios en diferentes colonias, donde ha saludado y dialogado con miles de personas, a quienes escucha sus peticiones, observa sus necesidades y sobretodo agradece la confianza que le brindan en cada hogar visitado.
En cada rincón de Frontera, las familias solicitan la bandera morenista, en claro respaldo a Beto Piña, quien pide disfrutar, lo que él llama ésta fiesta democrática, que nada detenga el ánimo y la decisión de respaldo al proyecto de Beto Piña.
Estoy muy contento -dijo el candidato de Morena- el recibimiento de la gente ha sido increíble, me abren las puertas de su casa y eso se agradece infinitamente y yo les digo que voy a responder a esa confianza, no les puedo fallar, no se merecen que nadie les falle.
Cada vez más personas se unen al contingente morenista que encabezado por Beto Piña, recorren las calles de Frontera, ondeando la bandera ganadora, en suma van 22 colonias y 5300 viviendas visitadas.
Los ciudadanos detienen su marcha para pedir la bandera de Morena, piden además la pega de calcas y reiteran » vamos a ganar Piña, cuenta con nuestro voto».
Miles de personas ha saludado Beto Piña en los primeros 13 días de campaña, hombre, mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores, todos unidos para ganar el 6 de junio, pero sobre todo decididos a hacer historia en Frontera.
Ya nada nos detiene -agregó Roberto Piña- vamos a ganar el 6 de junio porque la gente quiere el cambio, quiere empleo, quiere su ciudad limpia, bonita y segura, es pura gente buena que ya está cansada de que Frontera no avance, no crezca, no mejore al paso de los años.
«Yo nunca había sido candidato, el 95 por ciento de mi planilla tampoco, no andamos repartiendo despensas ni nada, el apoyo de la gente es de corazón y eso no lo pagas con nada», señaló Piña, mientras recorría las calles de Frontera.
La Occidental, Borja, La Maquinita, la Zona Centro, son sólo algunas de las colonias visitadas por Piña y su contingente ganador.