Un consumidor de la empresa Cargo Gas en Ramos Arizpe denunció un robo durante su visita a la estación localizada en la colonia Los Pinos, indicando que visitó este establecimiento para llenar el tanque de su vehículo, pero terminó pagando casi lo doble que debió pagar.
El afectado llegó a bordo de un automóvil de la marca Dodge tipo Neon en color rojo, el cual, según las especificaciones de la fábrica, cuenta con un tanque de combustible de 40 litros de capacidad.
La molestia del consumidor fue que misteriosamente llenaron el tanque con 72 litros de gasolina, según lo que marcó la bomba en la que lo despacharon, 32 litros más de lo que según el fabricante le caben a este vehículo, por lo que invita a la población de Ramos Arizpe a evitar visitar este lugar, para no ser afectados.
Según las investigaciones del propietario del Neon, su tanque es de 58 litros, pero según el reporte que Dodge tiene en su página oficial de internet, el tanque del sedán tiene una capacidad de solamente 40 litros.
Por lo pronto el hombre terminó pagando una cuenta de mil 381 pesos, cuando en realidad debió pagar tal vez 800 pesos, a lo mucho; esta no es la primera vez que Cargo Gas se ve involucrada en escándalos de este tipo, en meses pasados fueron denunciados por vender gasolina rebajada con agua en una estación de Saltillo.