Para todos los amantes de las historietas y las caricaturas que marcaron la infancia de muchos adultos de hoy, durante este fin de semana se llevó a cabo la exposición de comics y juguetes en la plaza de las ciudades hermanas en el centro de Saltillo, hasta donde arribaron diversos comerciantes de diferentes partes del país para ofrecer diversos artículos de gran valor sentimental para las personas.
Juguetes, tarjetas, legos, carros, muñecas, peluches y un sinfín de suvenires que tienen gran historia y por supuesto enorme aprecio por parte de los coleccionistas, con precios por artículo que iban desde los 5 pesos hasta los 10 mil pesos o más, dependiendo de la rareza, antigüedad o edición de cada cosa.
Desde el día viernes y hasta hoy domingo, estarán exponiendo todos los artículos sobre la plaza localizada en el bulevar Francisco Coss, en donde la ciudadanía del sureste tendrá oportunidad de adquirir piezas únicas en el mercado, pero sobre todo con gran nostalgia para quienes recuerdan la época en la que juntaban su dinero para adquirir las famosas Pepsi cards o gastaban el dinero que les daban sus padres en papitas con el fin de juntar toda la colección de tazos.
Gokú y los superhéroes de Marvel y DC hacían punta en las exhibiciones de los coleccionistas, sin olvidar a las clásicas tortugas ninja o los famosos Rugrats (Aventuras en Pañales), llegando también a asomarse los nuevos clásicos como Peppa Pig y los clásicos renovados, Godzilla y King Kong, quienes gracias a las películas tomaron un gran auge.
Lo que más podíamos encontrar en este lugar, son carros de hotwheels, en donde podías encontrar clásicos como los Nissan Datsun, y algunas ediciones especiales que se lanzaron para los Picapiedra o los Supersónicos.
Desde las 10:00 de la mañana, hasta las 16:00 horas aproximadamente, podrán las personas visitar hoy esta exposición en su último día, la cual reúne a los niños internos de las personas de esta Región Sureste.