Por: Daniel Muñoz
Un jovencito puso fin a su vida en el interior de su vivienda ubicada en la Colonia Las Flores, siendo encontrado por su mamá quien pidió ayuda de socorristas pero nada pudieron hacer por salvarse la vida.
El joven fue identificado como Jorge Alberto “N” quien contaba con apenas 16 años de edad, el cual fue encontrado colgado de un árbol en el patio de la vivienda, por lo que autoridades se trasladaron al lugar de los hechos.
Según informaron las autoridades, la mamá del joven se levantó a las 04:00 horas, comenzando a revisar las habitaciones, percatándose de que su hijo no estaba acostado por lo que al revisar el patio, lo encontró colgado de la rama de un árbol, en donde había amarrado una extensión eléctrica.
La mujer lo descolgó y le brindó los primeros auxilios, pero al no reaccionar, pidió el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas quienes revisaron su estado de salud, mencionando que ya no contaba con signos vitales.
Los Policías Municipales se encargaron de acordonar el área, mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las averiguaciones correspondientes, entrevistándose con los familiares del occiso.
Según señaló su abuelo, Jorge Alberto “N” tuvo problemas con sus familiares y se presume que ese fue el motivo por el que decidió arrancarse la vida.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.