Una vez más, Ana María “Chachis” Boone Godoy, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de San Juan de Sabinas, visitó la zona rural del municipio.
Este sábado, recorrió casa por casa primeramente el ejido Santa María, dialogando sobre sus propuestas de campaña, al tiempo de escuchar las necesidades de los habitantes de ese sector, que dijo tienen que ver principalmente con el agua.
Dado que, promover la reactivación de programas como el de Concurrencia, es una de las propuestas del candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 1 de Coahuila, Marcos Villarreal Suday, pidió que el voto también le favorezca el próximo 6 de junio.
“Así, podremos juntos, adquirir el equipamiento, maquinaria y semilla para el campo de San Juan de Sabinas, lo que traería consigo el desarrollo y productividad del mismo”, subrayó “Chachis” Boone.
Posteriormente, Boone Godoy se trasladó a Nueva Rosita, y asistió al campo Águilas, donde inició una liga de softbol, oportunidad que sirvió para saludar a los presentes, y ponerse a sus órdenes.
Se dijo totalmente comprometida con el deporte, pues consideró que practicar cualquier disciplina aporta salud al ser humano.
Agregó que hasta ahora ha tenido contacto con deportistas que practican futbol, béisbol y softbol, quienes la han recibido favorablemente, y han escuchado sus compromisos de campaña.
“En ese rubro, el Plan de Trabajo ‘Mis Compromisos con San Juan de Sabinas’, propone la construcción de espacios para la práctica del deporte abierto”, recordó la candidata.
Por la tarde, Ana María Boone regresó a los ejidos, esta vez al Paso del Coyote y La Purísima, donde igualmente visitó a los habitantes para hacerles llegar sus propuestas de campaña.