Para el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ciudad Frontera Javier Liñán la seguridad pública es una urgencia pues asegura que es una demanda de la ciudadanía en general.
Destacó que existen quejas por parte de los Fronterenses quienes se sienten agraviados, no reciben atención y si muchos malos tratos.
El aspirante albiazul destacó que en sus diarios recorridos por diversas colonias le han manifestado que existe mucha inseguridad, hay robos a casas habitación y problemas relacionados con la falta de capacidad policiaca en cuanto a la prevención del delito.
«desgraciadamente los problemas económicos que hay en todo el país por falta de empleos hace que muchos salgan a delinquir y eso tenemos que evitarlo, sancionarlo si, pero ofreciendo alternativas de solución, la policía y el departamento de tránsito deben ser eficientes, verlos con respeto pues la seguridad nuestra está en su manos» dijo.
Explicó que en su mandato pedirá eficientar los órganos de control y vigilancia, y programas de atención y respeto a los ciudadanos, promover el sistema de «Policía Amigo» para que podamos vivir en armonía, «todos somos Fronterense y esta Ciudad de Frontera, nos necesita a todos» finalizó.