
Ejidos Cuatro Ciénegas, Coahuila.- “Siempre tendré en la mente a los ejidos de Cuatrociénegas porque merecen ser tomados en cuenta. La gente del campo es de lucha y confía en la tierra que nos vio nacer. Voy a trabajar para impulsar programas subsidiados por el fortalecimiento de las comunidades” dijo Beto Villarreal a los habitantes.
Al recorrer los ejidos Palomas, Madero, Tanque Nuevo y Santa Teresa el candidato dialogó e intercambió opiniones. Expresó que su mayor interés es ayudar a quien confía en el proyecto del PRI, como candidato a la alcaldía el Ingeniero Humberto Villarreal dijo que valora principalmente que lo voltearon a ver porque es un hombre que quiere a su Pueblo Mágico pero más a su gente.
Al compartir su plataforma política Beto Villarreal como le conocen en su municipio, recibió el apoyo de los habitantes de los ejidos visitados.
Pidió que vayan a votar el 06 de junio por el PRI para recuperar el municipio de Cuatro Ciénegas y que las comunidades ejidales sean una prioridad, ya no enfocarse solo al Turismo, que si bien es cierto le ha dado identidad al Pueblo Mágico, se han olvidado del campo, donde emana la vida.
“Tener subsidios para los productores del campo, respetar al agrarista y que la autoridad respete las tierras de los campesinos es un compromiso con los ejidos. En base al código Agrario los derechos de los propietarios y terratenientes no pueden ser estropeados, al contrario vamos a darle al campo lo que merece, buscar la organización de los campesinos para tener los títulos comunales en regla, sujetarse a la administración ejidal, agrícola y social para generar acciones que eleven la calidad de vida de los cieneguenses” externó el candidato del PRI a la alcaldía.
Al resaltar que los caminos rurales quedaron en solicitudes para su rehabilitación los habitantes del campo dieron su palabra a Beto Villarreal de llevarlo a la Presidencia Municipal con la finalidad de construir o conservar en buen estado de tránsito los caminos vecinales.