
CD. FRONTERA COAHUILA.- La trayectoria social de la candidata del PRI Bella Alemán, su ofrecimiento de puertas abiertas y su sencillez es lo que motiva a familias completas a darle el voto.
Hay la certeza que siendo alcaldesa atenderá y resolverá las necesidades de todos los sectores.
Obreros, familiares y amigos de líder sindical de la sección 288 Sergio Rivas, recibieron a la candidata en su domicilio en la colonia Occidental entablando un dialogo de plena camaradería.
La candidata expuso su propuesta de trabajo, alumbrado, mejor seguridad pública, mejores parques deportivos, remozamiento de plazas mayor pavimentación y gestionar un hospital materno-infantil.
Una política de puertas abiertas, un gobierno sensible a las necesidades y que sean los vecinos a través de comités de colonia los que digan las prioridades de cada sector.
La demanda de los vecinos es tener una alcaldesa que cuando se acuda a la oficina, los atienda y entienda, que no se encierre en cuatro paredes y limiten acceso.
“Usted señora sabemos que es sencilla, es raza y vamos apoyarla con nuestro voto para que sea nuestra alcaldesa”, dijo Rivas.
Es tiempo de darle la oportunidad a una mujer como alcaldesa, sabemos que Bella Alemán tiene experiencia, capacidad y decisión, y conoce la ciudad mejor que ningún otro contendiente.