
Elementos de la Defensa Nacional hicieron un fuerte aseguramiento de Cocaína que era transportada en un escondite del sobretecho de un automóvil compacto, procedente de Sabinas con destino a Nava.
Los hechos se suscitaron en la anterior garita aduanal del kilómetro 53 de Allende, cuando en el punto de revisión de la SEDENA, el personal táctico encontró la droga escondida.
Según se dio a conocer, luego de realizar la revisión apoyados por tecnología de punta, los militares detectaron extraños objetos en el techo de la unidad, al momento de realizar una revisión más a fondo, encontraron los paquetes de la droga.
La unidad era una Chevrolet Spark, color blanco con placas de circulación FAL-079-A del estado de Coahuila, el cual era conducido por Luis Fernando “N” originario de Piedras Negras, en donde tiene su domicilio ubicado en la colonia Carlos Salinas de Gortari.
Tanto el automóvil como la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en cuanto a la cantidad de la droga, no se dio a conocer cuántos paquetes fueron, ni el peso final para no entorpecer las investigaciones.