
Por: Daniel Muñoz
CUATRO CIENEGAS, COAH. Una persona resultó con una herida por arma blanca, después de ser atacado por uno de sus vecinos al no bajar el volumen a la música mientras se embriagaba en compañía de un amigo, siendo trasladado a un hospital en Monclova, mientras que el agresor, logró escapar de la justicia.
El lesionado fue identificado como Víctor Eduardo “N” de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en la Calle Matamoros de la Zona Centro, el cual resultó con una herida a la altura del estómago.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el ahora lesionado se encontraba en compañía de Juan Luis “N” consumiendo bebidas embriagantes y escuchando música a todo volumen.
Esto provocó molestia entre los vecinos, por lo que uno de ellos les hizo frente y les exigió que le bajaran el volumen, pero al comenzar a discutir, Víctor Eduardo “N” resultó con una herida a la altura del estómago al ser atacado con una navaja.
En ese momento, el agresor se refugió en su vivienda para evitar ser detenido por las autoridades, mientras que el lesionado fue trasladado de inmediato al centro de salud, pero al final, una ambulancia se encargó de trasladarlo hasta el hospital San José, en donde fue intervenido quirúrgicamente.