
“Con nuestro voto, Piña será presidente, vamos a ganar”, con palabras como estas vecinos de las colonias Industrial y Diana Laura, recibieron a Roberto Piña, candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, con quien dijeron sentirse identificados “porque es un candidato del pueblo”.
Intenso recorrido llevó a cabo el candidato morenista por esos sectores donde, dijo, las familias necesitan servicios básicos de calidad, que les permitan vivir mejor.
Conocedor de cómo se maneja la prestación de servicios primarios y las puertas que se deben tocar para gestionar recursos, Beto Piña, afirmó que Frontera tendrá el servicio de recolección de basura más eficiente de la región.
Solo -manifestó- es cuestión de estrategia, de organización y de ponernos a trabajar para traer recursos y es lo que vamos a hacer desde el primer día de administración, nada nos va a caer del cielo tenemos que salir a tocar puertas.
El amplio contingente encabezado por Roberto Piña, avanza recorriendo las calles de Frontera donde además de peticiones se lleva aplausos, respaldo y el compromiso del voto para este 6 de junio cuando Morena haga historia en Frontera.
Por diversos medios, los fronterenses piden a Beto Piña banderas, lonas y calcomanías y se dijeron listos para ir a votar y llevarlo a la Presidencia Municipal.