
Brandon “N”, menor de 4 años de edad que resultó con quemaduras graves en el 60 por ciento de su cuerpo en un accidente hace 15 días en Nueva Rosita, se recupera satisfactoriamente de su alud, sin embargo, aún requiere de apoyo para solventar los gastos de las curaciones.
Alma Leticia Ibarra, abuela del menor, dio a conocer que aún se tiene que pagar la deuda en el hospital de Saltillo en donde se atendió al menor, y a donde fue trasladado por la gravedad que presentaba.
Indicó que cualquier apoyo o a la gente que quiera ayudar, puede hacerlo comunicándose al teléfono 8611025712, y se agradecerá infinitamente, pues se tiene que liquidar esa cuenta y seguir pagando los gastos de las curaciones.
“Gracias a Dios y a los doctores que lo atendieron allá en Saltillo, es que mi niño ya está mucho mejor, espero en Dios salir de toda esta pesadilla, él ya está mucho mejor, aunque seguimos con las curaciones diarias y además tenemos que pagar la cuenta del hospital allá en Saltillo”, indicó.
Entre tanto, dijo ha sido mucha la gente que los ha apoyado: “No tengo cómo pagarles, mi niño está aquí con nosotros, gracias a todos los que nos ayudaron, y a quienes nos quieran ayudar que nos los bendiga”, dijo.