
Alma Leticia Ibarra Hernández, abuelita de Brandon Alexander de 4 años de edad, quien resultara con después de que le cayera en su cuerpo agua hirviendo, pide el apoyo de la comunidad en general para lograr recaudar fondos y liquidar el adeudo que dejaron por los gastos médicos que se generaron por la atención médica del pequeño.
Los hechos se registraron el pasado 31 de marzo en un domicilio de la colonia Sarabia, ahí resultó con quemaduras de segundo grado el pequeño de nombre Brandon Alexander Dimas de 4 años de edad.
La entrevistada dijo que tiene un adeudo de 4 mil 448 pesos en el Hospital de Saltillo, Coahuila, donde pagó la cantidad de 25 mil pesos.
“Ese día es uno de los más tristes de mi vida, mi nieto se levantó y siempre se viene para mi casa y ese día yo estaba afuera, cuando él me dice que quería un café y le puse el agua para hacérselo y de repente escuché el grito, donde se le cayó la estufa arriba y además el agua hirviendo, por lo que cerré la llave del tanque de gas y saqué al niño debajo de la estufa”, expresó la entrevistada.
Mencionó que los vecinos le llamaron a la Cruz Roja quienes de inmediato llevaron a su nieto al Centro de Salud, de donde lo mandaron a la capital del estado.
“Yo me fui muy confiada porque pensé que era del seguro popular, no me van a cobrar por lo que cuando pedí el monto de lo que debía me dijeron que 25 mil pesos, sí me ayudaron mucho, al último hablaron varias gentes por mí y me dejaron la cuenta en 6 mil 500 pesos, cuando me lo dieron de alta y me pidieron la cantidad de 3 mil 448 pesos, pagué 2 mil pesos y firmó un familiar como aval”, dijo la entrevistada.
Señaló que las personas que deseen apoyarle pueden contactarla al número 8611025712.