La unidad y la pasión de cientos de priistas se volcó a las calles, la mega valla en bulevar Juárez es una muestra que Bella Alemán, candidata a la alcaldía, tendrá un triunfo irrefutable.
El ánimo priista aumenta con los días, hacen de cada reunión o evento multitudinario una fiesta anticipada, tienen la seguridad de un triunfo que habrán de refrendar con el voto en las urnas el 6 de Julio.
La cadena humana sobre el bulevar Juárez desde la calle Durango a la Libertad ondeando banderas tricolores, de CNC, CNOP, UR, taxista y perredistas era impresionante que atrajo la atención de automovilistas que sonaban el claxon en señal de apoyo.
“Bella Presidenta, Bella Presidenta, Vamos a ganar, vamos a ganar, ganar coreaban eufóricos los priistas.
La candidata Bella Alemán recorrió la valla para saludar a cada uno de los participantes que le animaban con “no le afloje, vamos ganar” “señora Bella estamos con usted” y le pedían la selfie.
La familia priista está unida en un solo frente y proyecto, participa, hace labor proselitista, muestran musculo decididos y convencido que tendrán Presidenta Municipal.
Bella Alemán es la candidata de pueblo, la mujer con experiencia, sencilla y sensible a las necesidades de los desprotegidos, comerciante y buena administradora.