NUEVA ROSITA, COAH.- El fraudulento pintor de autos que fue detenido con una considerable cantidad de droga y es propietario del negocio Monky Faz, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común y se le dio vista a la FGR por la cantidad de droga que tenía en posesión al momento que fue detenido, según dio a conocer la licenciada Blanca Barrera Menchaca, Coordinadora Regional de Ministerio Públicos.
La carpeta de investigación fue integrada por lo que se espera su definición jurídica, como el respectivo seguimiento al fraude, cuyas carpetas de investigación siguen incrementando.
El detenido tenía su cargo un taller de enderezado y pintura automotriz, y es posible que se presenten más denuncias de las antes señaladas, ya que hasta ahora se contabilizan más de 10 las personas afectadas por el fraudulento sujeto.
Indicó la entrevistada que algunos de los delitos cometidos se solucionan a través de la mediación y otros se agravan porque en algunas ocasiones no se entregaron las unidades a sus propietarios, y en otros casos éstas fueron desmanteladas.