Por: Daniel Muñoz
Policías procedieron con el aseguramiento de un sujeto que merodeaba en una farmacia, siendo reportado por los empleados, al señalar que sospechaban que se tratara de un ladrón, motivo por el que fue llevado a la cárcel.
El detenido es Cesar Omar “N”, quien terminó tras las rejas por una falta administrativa, después de ser reportado por husmear en una céntrica farmacia.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando policías fueron informados que en la farmacia denominada Guadalajara, ubicada en la Calle Hidalgo y Abasolo, se encontraba una persona mostrando una actitud sospechosa.
Los trabajadores de la farmacia se incomodaron con su presencia, al temer que podría tratarse de un ladrón, por lo que llamaron a la policía, acudiendo oficiales quienes lograron interceptarlo.
Los uniformados se encargaron de obligarlo de subir a la patrulla, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno, quien decidió mantenerlo encerrado el resto del día.