Por Omar Velázquez
FRONTERA, COAH. Una persona perdió la vida en las calles de la Zona Centro de Ciudad Frontera al mediodía del lunes cuando caminaba acompañado de su esposa, la causa probable fue un infarto fulminante.
Como José Luis «N» de 51 años de edad, vecino de la calle Occidental numero 209 colonia Occidental en la ciudad rielera, fue identificado el hoy occiso por sus familiares en el lugar d ellos trágicos hechos.
Todo sucedió cuando José Luis caminaba en compañía de su esposa Erika “N” por la calle Renacimiento entre Francisco I. Madero y Presidente Carranza, al norte de la Zona Centro, mejor conocido como barrio «El Alacrán» cuando de pronto José Luis se derrumbó en el lugar.
Vecinos y su esposa solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate al ver que la persona ya no respondía, acudiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que el hoy occiso padecía de enfermedades crónicas degenerativas, y justo cuando regresaban de realizarse la prueba d detección del Covid-19, fue que un infarto fulminante le arrebató la vida
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Ciudad Frontera, quienes acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos, solicitando la presencia de un familiar para identificar el occiso ahí en el lugar de la trágica escena, siendo un cuñado de José Luis quien lo identificó.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a una funeraria local donde se le practicaría la necropsia de rigor, para determinar las causas exactas de su muerte.