Javier Liñán candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ciudad Frontera se comprometió a buscar programas y alianzas para que los deportistas locales tengan espacios dignos donde practicar diversas disciplinas.
Detalló que en Frontera no existe ninguna unidad deportiva digna, y las que son del Ayuntamiento están abandonadas.
«Es una vergüenza la infraestructura deportiva, no hay mantenimiento a nada, las ligas de beisbol siguen siendo en lugares donde no se les mete un centavo, no es justo que jugadores de diversas disciplinas tengan que jugar en Monclova pues para hacer alguna liga o torneo nos faltan áreas adecuadas » dijo.
Enfatizó que nadie de los anteriores alcaldes hace nada al respecto, y señaló que existen en el Gobierno Federal para hacer canchas con pasto sintético con alumbrado Led y gradas, pero nadie va y toca puertas para recibir esos recursos.
Indicó que la corrupción se hace preste en esas instancias oficiales que manejan el deporte, pues como son recursos que vienen etiquetados nadie puede tomar un solo centavo, «y como no hay dinero de donde pellizcar, mejor le sacan la vuelta» finalizó el abanderado albiazul.